El coaching te lleva de donde estása donde quieres estar.

Tu vida es tu espejo, si tú cambias tu vida cambiará.

Mis clientes son personas que simplemente quieren mejorar algún aspecto de su vida. Personas que intuyen que hay algo mejor, que la vida se puede vivir mejor. Porque realmente tenemos más poder del que creemos. Podemos influir en nuestros pensamientos, podemos actuar en vez de reaccionar. Podemos dejar el piloto automático y crear nuestra vida con consciencia.

Todas las personas tenemos dos fuerzas que tiran de nosotros. Una fuerza que cree en nosotros, en nuestras capacidades, que sabe lo que nos apasiona, y otra que nos limita y no nos deja crecer. En nuestras sesiones de coaching, a través de un trabajo de acompañamiento, trataremos esas limitaciones, conoceremos su origen y como superarlas y haremos crecer la parte de ti que confía en tu valía. Tendrás claridad en tus objetivos y una mayor orientación de hacia donde ir y eso te dará energía para conseguirlos.

Uso conocimientos y herramientas de mindfulness, neurociencia e inteligencia emocional para conseguir el máximo de ti.

En tus sesiones de coaching personal o profesional puedes tratar temas como:

  • Cambio de profesión.
  • Avanzar en un tema en el que te encuentras atascada/o.
  • Saber quien eres y qué quieres en realidad.
  • Calmar la angustia y el estrés causado por bucles de pensamientos negativos.
  • Definir bien tus objetivos, encontrar la motivación necesaria y alcanzarlos.
  • Enfrentarte a tus retos y superarlos.
  • Encontrar la solución a tus problemas desde tu interior.
  • Descubrir todo tu potencial.
  • Sentirte mejor por dentro, haciendo un trabajo de desarrollo personal y mejorando tu autoestima, y hacer que esto se refleje fuera, en tu vida y en tu relación con los tuyos.
  • Crear la vida que quieres, en vez de que la vida pase por encima tuyo.

Durante el proceso de coaching:

  • Te pondré un espejo delante para que te veas en toda tu amplitud y desde perspectivas nuevas. Te conocerás mejor.
  • Mi trabajo no es decirte qué tienes que hacer. Tú tienes las respuestas. Las encontrarás en ti y cada vez más serás capaz de escuchar tu interior, tu esencia.
  • No dejaré que te enzarces en tus viejas historias. Crearemos nuevas realidades juntos.
  • Te sacaré de tu zona de confort para que puedas crecer.
  • Te acompañaré en tu proceso de cambio.
  • Creeré en ti. Eres una persona creativa, llena de recursos y completa. Tienes todo lo que necesitas para conseguir la vida que quieres. Mi trabajo es mostrarte la persona maravillosa que ya eres y, simplemente, darte el empujón que necesitas.

“He tenido el placer de participar en intensas sesiones de coaching personal y profesional con Minerva durante este año con unos resultados excelentes. Resultados que he podido notar ya desde el primer día. La experiencia ha sido genial y me ha ayudado enormemente a visualizar los objetivos y deseos personales y sobretodo, del estudio Drassana. Sin ninguna duda, Minerva tiene una capacidad increíble en captar cuales son tus objetivos y sabe como debes trabajarlos para al final, ser feliz con lo que uno desea ser.”
Cesc Mestres

“Minerva como coach para mí está siendo fantástica, me está acompañando en un proceso de crecimiento personal que está dando sus frutos, también en lo profesional, afrontando nuevos retos y proyectos personales. Ella tiene la capacidad de leer entre líneas, de identificar aptitudes, cualidades y ofrecer técnicas para desarrollarlas. La recomiendo al 100%.”
Sandra Jiménez

“Para mi, las sesiones de coaching con Minerva me han servido para reencontrarme con un camino abandonado, en el que había crecido tanto la hierba, que apenas lo reconocía. De esta forma, mi luz interior brilla hoy con más intensidad. Gracias de todo corazón por acompañarme en este emocionante viaje.”
Luisa Villalobos

“Junto a mi deseo de poder centrar mis prioridades, mis sesiones de coaching con Minerva han sido clave para cuestionarme las metas de forma constructiva y para acelerar la llegada a las mismas.”
Jordi Rosales

Soy una chica de 29 años. Y me describo como alguien que siempre ha dado tumbos. Con mucha inseguridad, falta de autoestima y sin tener claro quien era yo. Siempre me rondaba la misma pregunta por la cabeza. ¿A que he venido yo al mundo? No era capaz de identificar qué quería hacer con mi vida. Y recuerdo estar siempre triste y enfadada.

Durante años he buscado ayuda de todo tipo, psicólogos, terapeutas, incluso aposté fuerte por un psicoanalista. Pero no sentía que la cosa avanzaba nunca. Tocaban demasiado mi pasado, y eso me removía por dentro. Se supone que era necesario soltarlo, pero nunca le encontré el sentido a eso, a llegar a una consulta y hablar de años atrás pero no tocar el presente de como me siento ahora y de lo que quiero hacer con mi vida mañana. Hasta que conocí a Minerva.

Recuerdo que fui con miedo y con mis películas mentales, adelantándome al futuro pensando que no me caería bien o que no habría conexión, que no podría ayudarme porque ni yo misma era capaz…

En la primera sesión ya sentí conexión. Y me encantó su frase de que estaríamos al 200%. Yo debía poner el 100% y ella por su lado igual. Por primera vez no me sentí sola. Me ayudó mucho a reflexionar. Si alguien estaba dispuesto hacer un esfuerzo por mi ¿por qué razón no iba hacerlo yo por mi misma?

Para mi sorpresa el tipo de terapia era tal cual lo que yo pedía, poder describir como me sentía en el ahora y que me ayudasen a tener claro qué quería hacer el día de mañana.

Minerva es totalmente humana. Te trata con una igualdad que para gente como yo, que siempre me he puesto por debajo de los demás, sorprende. Es muy directa y a veces parece fría. Pero eso me ayudó muchísimo a romper con mi victimismo.

Cuando algo en la vida nos duele nos recreamos demasiado y es fácil despertar pena en los demás y eso engancha y más cuando estas necesitado de amor, y de necesitar algo a depender de ello hay solo un paso. La terapia con Minerva me ha ayudado a no depender de ella ni de nadie. A darme cuenta de que no es necesario que estén por ti 24h ni tu por los demás. Que lo que yo pensaba que era egoísmo (mirar por mi antes que por los demás) se llama amor propio. Y parece fácil saber decir no pero en mi caso me creaba hasta ansiedad.

Podría destacar varias cosas de Minerva pero creo que lo resumo todo con una frase: Minerva me ha cambiado la vida. Me dio luz en mi camino, muchísima fuerza y creyó en mi.

Lo más curioso de todo esto es que simplemente me acompañó. Yo sola he llegado hasta donde estoy, con mis medallas de cada ejercicio incluidas. Pero se que sin sus ejercicios, sus charlas, su intuición y su fuerza no hubiese sido capaz.

Yo soy un tipo de persona que todavía estoy aprendiendo a no juzgar ni tener prejuicios así es que acabo mirando con lupa a los demás y después de observar a Minerva, siento que es una persona para admirar.

Me gustaría llegar a sentir ese estado positivo que siempre tiene y esa paz interior que transmite. Se que estoy en el camino. Empecé con la mente a mil por hora, con demasiada tristeza e ira. Y miro atrás y no me creo que aquella fuera yo y que ahora tenga tantísimo crecimiento personal.

Animo a todo el mundo que desee un cambio en su vida, del tipo que sea, que busque ayuda. Lo puedes tomar como una simple charla con Minerva un día por probar y te aseguro que si de verdad quieres el cambio llega.

Gracias a Minerva no tiré la toalla y hoy miro a la vida con otros prismáticos. Le estaré enormemente agradecida siempre.

Empty section. Edit page to add content here.

Si tienes dudas sobre el coaching he creado varios vídeos que espero te ayuden a clarificar temas:

Descubre si el coaching es para tien una sesión gratuita de 30 minutos.

La relación entre coach y cliente es muy importante ya que de ella depende que las sesiones de coaching sean efectivas. Por ello te ofrezco una sesión de prueba inicial. En ella nos conoceremos mejor, te resolveré cualquier duda que tengas sobre el coaching y veremos si nos apetece trabajar juntas/os y ¡crear magia!

Pide tu sesión de coaching gratis.