21/09/2015

Conocí a Naiara hace unas semanas, ella lleva el programa de Lanzaderas en Barcelona (una plataforma que ayuda a encontrar trabajo a personas desempleadas).

Al final de tres maravillosas horas de charla con Naiara me propuso hacer un taller para ellos.

Sentí que tenía que hablar de Amor vs Miedo. Creo que la vida puedes vivirla desde el miedo o desde el amor y que para un grupo de gente como el de la Lanzadera, que están buscando empleo, era un tema importante ya que la actitud es clave para una fase como esa.

la foto 1_2

Compartimos conocimiento, hicimos dinámicas y comentamos nuestras experiencias cuando estamos en el miedo y cuando estamos en el amor. El alma siempre nos habla desde el amor y cuando la escuchamos nos llena de seguridad.

Uno de los caminos más importantes para conseguir cualquier cosa en la vida, un trabajo, la vida que quieres, nuevas aventuras… es salir de tu zona de confort y este es un camino que va desde el miedo hasta el amor. Los primeros pensamientos son de miedo, de no seré capaz, de dificultades que te imaginas que llegarán. Después, si das el paso vas andando hacia el amor, el amor a ti mismo, a lo que quieres, a lo que sabes que tu interior te está pidiendo hacer y cuanto más te acercas a ese amor menos escuchas los miedos. Realizar el objetivo propuesto te hace más grande, has crecido como persona, has ido más allá, has ampliado tu zona de confort. La mejor de las sensaciones.

¡Gracias Naiara por esta oportunidad!