Sigo peleándome con los vídeos… Es todavía un tema que para mi supone salir de mi zona de confort… Este vídeo lo hice ayer, quizás es algo destartalado, no se si quedan claros los conceptos. Hoy intenté hacerlo de nuevo y el resultado fue un vídeo mejor explicado pero borroso!! Es lo que tiene grabar con un palo selfie y con tu móvil sin ver lo que se está grabando… Así es que para que no te marees mientras vees el vídeo he decidido subir el de ayer y no el de hoy.

Para complementar aquí te dejo los conceptos que me parecen interesantes sobre el amor.

Lo que he aprendido de estos 24 años que he compartido con mi pareja:

  • Al inicio chocaba más con mi pareja porque no era como yo, con los años he aprendido que eso mismo es lo que hace interesante nuestra relación. Que eso mismo es lo que le convierte en un maestro para mi. Y esto es un cambio de perspectiva en ti misma, pasar de ver la diferencia como negativa a verla como postiva. Con tu pareja y con el resto del mundo ;).
  • Me parece importante tener un proyecto de vida común. En nuestro caso estamos de acuerdo en que queremos una vida más flexible y libre lo que supone no tener niños y poder viajar largas temporadas de tiempo a otros sitios.
  • Nos respetamos y queremos el crecimiento del otro. Este tema lo comentaré en más profundidad en otro vídeo.

Lo que aprendí estando con un malote:

  • Nadie cambia si no quiere cambiar. Cambiar supone un gran esfuerzo para la persona y tiene que ser algo que venga desde dentro de ella.
  • No te fíes de las palabras del malote, fíate de sus acciones.
  • Puede arrastrarte, ¡ten cuidado! porque puedes acabar siendo una sombra de ti misma. Es importante que tengas claro quien eres y qué quieres. Es importante que te quieras como persona y que te des valor.

¡Te deseo un mes lleno de amor a ti misma!